Luis Fernando Tena, director técnico de Cruz Azul, dijo que se va del Mundial de Clubes en Marruecos frustrado por no conseguir el tercer lugar al caer en penaltis contra el Auckland City.
“No pudimos ganar. Nos vamos con muy mal sabor de boca, con la frustración de no haber conseguido este tercer lugar que era muy importante”, expresó el estratega tras el encuentro, y agregó que el abalance de la participación de La Máquina es malo.
“El balance es malo porque hicimos un buen partido en general contra Sydney, dadas las circunstancias de la cancha nuestro equipo ganó un buen partido en tiempo extra, pero perdimos acá con el Madrid, que fue superior a nosotros”, dijo.
Tena aseguró estar molesto y dolido por el resultado, pues su escuadra se esforzó por conseguir el resultado, sin embargo no afinaron la puntería y eso les costó el tercer puesto.
“Estamos muy molestos, nos duele mucho la derrota, nos molesta, pero el equipo se entregó, luchó y estuvo encima, pero lamentablemente no tuvimos la puntería necesaria. El tercer lugar era importante para nosotros y no lo pudimos conseguir”, aseveró el timonel celeste.