Cd. Victoria, Tamaulipas.- La novena de la Liga Santa María de Aguayo, se proclamó Campeón de la tercera edición del Torneo de Béisbol Infantil, luego de tres días de competencia, al vencer al equipo de Padilla en la final de la categoría de Pingua.
El diamante del Parquecito de Béisbol “Enrique Cárdenas González”, fue el escenario de esta gran final, donde Emiliano Heredia, se llevó el juego desde la loma de lanzamientos.
En la primera entrada, el equipo anfitrión impuso condiciones, luego de que Oliver Medina y Alex Sánchez marcaron dos carreras en la caja registradora.
La reacción de Padilla se dio en el segundo rollo, cuando un error en el cuadro de la Liga Santa María hace que Ángel Garza hiciera la primera carrera acortando 2-1.
La Aguayo aumento la ventaja en la tercera entrada al hacer una carrera más poniendo las cosas 3 carreras 1. El 4-1 cae en el cuarto round para los locales y en la quinta entrada, la Aguayo cerró el juego con una carrera más.
Más resultados
En la categoría Moyotes, el equipo de Altamira vence 3-1 a la Santa María de Aguayo; mientras que en la Premoyotes Villa de la Paz de San Luis Potosí doblega 23 carreras a 7 a Padilla.
Mientras que en las categorías juveniles, en la 13-14 años, el equipo de Madero vence a la Santa María de Aguayo 7-6 y en la 15-16 años, la Liga Santa María de Aguayo vence 7 carreras a 2 a la Liga Universitaria.