Necaxa y Coras empataron este sábado 0-0 en el encuentro de Ida de la Final del Ascenso MX, por lo que tendrán que definir al Campeón del Apertura 2014 el próximo sábado en Tepic.
El encuentro resultó decepcionante para los espectadores en el Estadio Victoria por las pocas llegadas de gol en ambas porterías durante los 90 minutos.
Arropados por su afición, los Rayos tuvieron su mejor momento del cotejo al inicio del mismo, con constantes oportunidades de gol que Marín atajó para Coras.
Al final de la primera mitad, Necaxa logró perforar las redes visitantes por conducto de Isijara, sin embargo, el árbitro señaló un apretado fuera de lugar.
Al inicio de la parte complementaria, ambos equipos se anularon en el terreno de juego y no generaron jugadas de peligro en el arco rival.
Coras se quedaría en desventaja numérica tras la expulsión de Coronado al minuto 65, situación que Necaxa asimiló para irse al frente y sacar una victoria en casa.
Lojero y Orozco fueron los más insistentes por parte de los Rayos, pero no lograron el objetivo y se tuvieron que conformar con una igualada sin goles.