Cuervos de Baltimore venció este lunes 34-27 a los Santos de Nueva Orleans en el Superdome y se mantiene con posibilidades en la División Norte de la Conferencia Americana.
Justin Forsett fue la indiscutible figura del cuadro dirigido por John Harbaugh, tras correr 182 yardas y anotar dos touchdowns para los visitantes.
El encuentro arrancó balanceado y en el primer episodio ambos equipos se hicieron presentes con un touchdown en el marcador.
Antes del descanso, Nueva Orleans se fue arriba 14-17, tras una conexión de Brees y Colston en las diagonales que desató la locura en el Superdome.
Sin embargo, los Cuervos regresaron al campo con ánimos renovados. En el arranque del complemento, Will Hill interceptó un pase de Drew Brees y lo devolvió a zona prometida para remontar el marcador.
En el último cuarto, Forsett hizo de las suyas y con un gran acarreo anotó de nueva cuenta para Baltimore con menos de tres minutos en el reloj.
Santos intentó reaccionar y anotó una vez más por conducto de Jimmy Graham, sin embargo, esto no fue suficiente para evitar su tercera derrota consecutiva como local.
Con este resultado, Baltimore se coloca con marca de 7-4 e iguala a Pittsbugh y Cleveland en su división. Mientras tanto, Nueva Orleans pierde el liderato divisional en el decepcionante Sur de la Nacional al sumar cuatro triunfos por siete descalabros en la temporada.