Eduardo Herrera, quien marcó ante Rayados dos de los cuatro goles que le dieron a Pumas el pase a la Liguilla, expresó que el América no debe estar muy contento de toparse con ellos en la Liguilla, ya que en la temporada regular les demostraron que no le temen al Súperlider y que pueden vencerlo.
“No sé quién podría sentirse más cómodo, pero seguramente ellos no han de estar tan confiados de enfrentarnos, saben que en el torneo nosotros les hicimos un buen partido allá de visita, que sacamos una victoria, no descartamos que son un buen equipo.
“Lo demostramos en el torneo, les ganamos sabiendo siempre que son un equipo fuerte y seguro estarán preocupados porque les toca contra nosotros”, indicó.
Contento por haber conseguido el pase a la Liguilla, el goleador de los Pumas reconoció la mentalidad y confianza que tenían en poder estar entre los ocho mejores, y ahora que lo están saben que también pueden vencer a las Águilas.
“Pensábamos positivamente y lo hicimos, la mentalidad de este equipo es importante. Estamos en la Liguilla y cualquier cosa puede pasar. El equipo está convencido de la capacidad que tenemos para hacer grandes cosas y ahora toca América, al que le hicimos un buen partido allá (en el Estadio Azteca) y lo podemos repetir “, señaló el ‘Grande’, quien lleva ocho goles en el torneo.