Miguel Herrera quiere darles la oportunidad a todos los jugadores que fueron convocados a esta gira europea para que sean vistos por otros equipos y puedan dar el salto al Viejo Continente.
Mas que probar a los seleccionados en el Tri, la intención del Piojo para el partido contra Bielorrusia es de poner en la vitrina a los jugadores que militan en la Liga MX, e incluso a los que ya están en Europa pero no reciben minutos de sus técnicos, como es el caso de Raúl Jiménez y Diego Reyes.
“Ahora con este equipo que vamos a poner, que la mayoría están jugando en la Liga local, es momento de mostrar que ellos también pueden dar ese paso de emigrar en cualquier momento”, expresó en conferencia de prensa, luego del reconocimiento de cancha.
En la situación de Diego Reyes, quien está completamente borrado del primer equipo del Porto, Piojo dijo que el encuentro contra Holanda fue muy bien aprovechado por el ex defensa del América.
“El partido pasado queda claro que le demuestra a su técnico (del Porto) que está listo si lo quiere usar en cualquier momento. Porque enfrentó a una Selección, de las mejores del mundo, que es Holanda, y Diego hizo un partido extraordinario”, indicó.
Sobre otros jugadores que también pudieron sacar ventaja del duelo amistoso contra la Naranja Mecánica señaló: “Obviamente salen a la luz pública porque hacen un buen partido, ganan ante un rival difícil y eso es lo que nos dan estos partidos”.