Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron como visitantes 42-20 a los Potros de Indianápolis y confirmaron su condición como el mejor equipo de la Conferencia Americana.Los dirigidos por Bill Belichick frenaron en varias ocasiones a la poderosa ofensiva de Andrew Luck, y Jonas Gray anotó en cuatro ocasiones por la vía terrestre para destrozar a la defensiva de Indianápolis.
Gray fue el encargado de anotar los dos primeros touchdowns de los Patriotas, que se pusieron en ventaja 14-3 en el segundo capítulo.
Sin embargo, las cosas no serían fáciles en el Lucas Oil Stadium, pues los Potros, arropados por su gente, anotaron en una conexión de Luck y Nicks para poner el juego en un apretado 14-10 al descanso.
Los locales mantuvieron el juego a un touchdown de distancia en el tercer episodio, pero el show de Gray continuó con otras dos anotaciones que Indianápolis ya no pudo contrarrestar ante el buen trabajo defensivo de Patriotas.
La cereza del pastel llegó en un pase de anotación de Tom Brady a Rob Gronkowski y con esto Nueva Inglaterra selló el triunfo en patio ajeno.
Con este resultado, los Patriotas se colocan con el mejor récord de la Conferencia Americana (8-2) e Indianápolis (6-4) comprometió su liderato en la División Sur.