En el segundo día de competencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, México continúa con una buena cosecha de preseas y avanzando en las preliminares de varias disciplinas.

GRAN DÍA PARA EL RACQUETBOL

Las racquetbolistas Paola Longoria y Samantha Salas  tuvieron un día redondo, pues en juego de dobles se impusieron sin complicaciones a sus rivales de Nicaragüa.

En tanto, Samanta Salas venció en su encuentro individual, mientras que Paola Longoria no tuvo piedad de la nicaragüense María Joaquina Posada y la derrotó en sólo 12 minutos, por marcador de 15-0 y 15-0.

TAEKWONDO VUELVE A DAR FRUTOS

El taekwondo sigue dando grandes resultados y este domingo Itzel Manjarrez se colgó la presea dorada en la categoría de -49 kg al derrotar a la puertorriqueña Victoria Stambaugh, Victoria Heredia también se llevó el Oro en los -67 kg.

En la rama varonil y en la categoría de -80 kg, René Lizarraga hizo lo propio y conquistó el primer lugar.

NADO SINCRONIZADO, CANOTAJE, PENTATLÓN Y NATACIÓN TAMBIÉN SON DE MÉXICO

No sólo en tierra firme se dieron buenos resultados para México, los atletas aztecas también dominaron las diciplinas de agua.

En nado sincronizado, Isabel Delgado, Nuria Diosdado y Karem Achach consiguieron una nueva presea dorada, mientras que en el canotaje femenil, México sumó un Oro en el K2 de 500 metros.

Por su parte, María Fernanda González, se colgó la medalla dorada al romper su propia marca en los 100 metros de dorso y detener el cronómetro en 1:01.57.

Ismael Hernández ganó para México el Oro en el pentatlón moderno.

medallero