El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, volvió a hacer de las suyas al regalarle a su hijo un carrito de golf con forma de Bentley para conmemorar el cumpleaños número 15 de su vástago.
El ‘Money’ hizo público el obsequio al postear una foto de él y su hijo sobre el Bentley en su cuenta oficial de Facebook con la frase: Mi hijo quería un carro de golf Bentley para su cumpleaños 15, así que lo hice aparecer. Estoy en búsqueda del regalo para su cumpleaños 16″.
El excéntrico pugilista es famoso por despilfarrar el dinero y hacer apuestas millonarias, como la que realizó en favor del Heat de Miami contra los Pacers de Indiana durante la Final de la Conferencia Este de la NBA y posteriormente en el duelo contra los Spurs de San Antonio, lo que le redituó 40 millones de dólares.
Hace unos meses se burló de Manny Pacquiao al llamarlo “señorita” y publicar que sacaría un DVD titulado “tres maneras de dormir” haciendo alusión a los Knockouts que ha sufrido el ‘Pacman’ a lo largo de su carrera.