Peyton Manning está fuera de los Potros de Indianapolis. Este miércoles, Jim Irsay, dueño de los Potros hizo oficial la salida del quarterback cuatro veces ganador del MVP de la NFL durante una conferencia de prensa.
“Tan difícil como es el día de hoy, se ha hecho difícil esta decisión por todas las cosas que Peyton ha hecho por nuestra ciudad, por nuestro estado y por nuestra franquicia”, declaró Irsay durante la comparecencia con los medios de comunicación.
El directivo del equipo decidió ‘cortar’ al veterano mariscal de campo luego de 14 temporadas al frente de los Colts en un movimiento que se esperaba luego de los problemas de lesiones que Manning ha tenido en los últimos años y sus multiples operaciones en el cuello que le impidieron jugar la temporada 2011.
Peyton Manning estuvo presente en la conferencia donde entre lágrimas dijo que fue un honor haber pertenecido a los Potros y agradeció al equipo por permitirle estar con ellos durante tanto tiempo.
El mayor de los Manning reconoció que no tiene claro su futuro, pero aseguró que no se retirará del futbol americano profesional.
“Siempre seré un Colt eso no cambiará”, admitió el pasador de 35 años. “Nadie disfruta ser quarterback más que yo, quiero seguir jugando”, indicó.
Indianapolis tiene la primera selección del Draft 2012 y parece inminente que elegirá a Andrew Luck, mariscal de campo que brillara con la Universidad de Stanford. Mientras que Peyton se convertirá en Agente Libre y varios equipos de la NFL lo pretenden como Miami, Washington, Seattle, Arizona y los Jets de Nueva York.