Luego de fracaso en la Copa Mx donde no alcanzaron a llegar a la Final, el presidente de los Tigres Alejandro Rodríguez admitió que en este equipo no se pudo llenar el hueco que dejó Alan Pulido, aunque hayan formado un grupo luchador para dar la cara en el Apertura 2014.
Pese a que reconoció su calidad, el directivo explicó que las acciones del delantero no respaldaron el cariño que decía tenerse a los fanáticos de los felinos.
“No me quiero poner romántico pero el principal afectado es la afición, lo que hace grande o pequeño a un jugador es la afición. Yo creo que él traicionó a la afición tigre, y por más que el haya dicho que ‘compréndame que yo los llevo en mi corazón’, no, el corazón se ve en cada partido, ahí se demuestra”, expresó.
El ‘Inge’ aseguró que Pulido se está castigando este semestre porque no es un jugador libre, y por esa decisión dejó ir la titularidad en Tigres, los llamados a la selección nacional y hasta ser del cuadro estelar del Tri el próximo año, donde hubiera tenido varias oportunidades de mostrarse.
“El equipo estaba muy bien pensado para que Alan (Pulido) fuera un factor importante dentro del funcionamiento. Claro que quedó un hueco, su estilo y su forma de jugar, la compenetración que tenía con sus compañeros siempre fue importante”, expresó Rodríguez.
“Como profesional tenía la titularidad asegurada en Tigres, el cariño de la gente asegurado, tenía la selección nacional asegurada, la titularidad (en el Tri) el próximo año en la Copa Oro, Copa América, Olímpicos, y desgraciadamente es un castigo que nosotros no entendemos, la decisión de él y sus asesores así ha sido”, añadió.