Una de las novedades en la convocatoria que presentó Miguel Herrera fue Jesús Corona. El delantero de 21 años recibió por primera vez un llamado a la Selección Mayor en su joven carrera y el sentimiento no era otro más que felicidad.
“Me enteré gracias a mi entrenador y al doctor y lo primero que hice fue sonreír, respiré profundamente y me felicitaron. Empecé a pensar en mi familia, en mi hijo… Estoy muy contento”, contó el jugador del Twente.
El deseo de Corona no simplemente es llegar al Tri y gozar de su primer llamado. Su verdadera intención es aprovechar esta oportunidad para convertirse en un constante en el representativo nacional, tomando en cuenta que recién comienza un proceso mundialista.
“Quiero seguir estando en el 11 de mi equipo, luego terminar jugando en la Selección, porque quiero tener un buen papel para seguir siendo llamado, porque sé que se viene Copa Oro y más cosas, así que quiero tener un buen nivel; lo difícil no es llegar sino mantenerse, así que es una de las cosas que buscaré”, destacó.
Ya con la convocatoria, el atacante del Twente desea mantener su nivel y llegar a tope para concentrarse desde el 9 de noviembre con el Tri en Ámsterdam para de inmediato buscar un lugar como titular en los partidos de preparación ante Holanda y Bielorrusia.
“Estoy muy contento por el llamado, agradecido con toda la gente que me ha apoyado, con mi familia, con mi entrenador y sobre todo con Miguel Herrera por la oportunidad y la confianza que me está dando, así que ahora pienso en hacer buen papel y en hacer buenos compañeros. Ojalá pueda estar en el 11 inicial a base de trabajo”, señaló.
‘Coronita’ vive probablemente uno de los momentos de su vida. Aunado al llamado, hace un par de semanas nació su hijo y además, la titularidad con el Twente cada vez es más constante. Atrás quedaron los problemas de sobrepeso que le impidieron realizar la pretemporada con su club de manera normal.
“Ha sido un mes muy bueno en el que he trabajado mucho desde la recaída que tuve, le di vuelta a la página y ahora me está dando frutos, así que me siento muy contento por ello”, agregó.