Usando como base la gimnasia olímpica, para fortalecer los músculos, utilizando el futbol para los niños y el Jazz para las niñas, GIMBOI, es una opción más para ejercitarse en la capital.
Cualquiera puede pensar que los gimnasios son para jóvenes y adultos, debido a que en la mayoría solo se trabaja con pesas y aparatos, GIMBOI, es un gimnasio para niños y niñas donde aprenden a desarrollar sus habilidades a través de la gimnasia olímpica, sin dejar la recreación y el trabajo físico.
“Para nosotros la gimnasia es la base de cualquier deporte, porque les fortalece todo el cuerpo, aquí trabajamos la gimnasia olímpica, circuitos para los más pequeños, y es donde desarrollan sus habilidades como fuerza, agilidad, rapidez y lo completamos con el futbol soccer, donde se le dan las bases, la conducción de balón, el pase, y para las niñas el Jazz”.
El trabajo en GIMBOI es desde los 2 años y medio, hasta los 12 y en horarios accesibles para todos, GIMBOI, cuenta con personal calificado y están ubicados en el 19 Alejandro Prieto y Olivia Ramírez.
Costos
3 días a la semana, $295 x mes
5 días a la semana, $495 x mes
Edades
2 años 6 meses a 12 años
Horarios
Desde las 3 a las 8 de la noche (1 hora por clase)