Los Acereros de Pittsburgh dieron una gran exhibición de poder al vencer 51-34 a los Potros de Indianapolis en la semana 8 de la temporada.
En el partido con más alto puntaje de la campaña con 85 puntos en total, Ben Roethlisberger se lució con seis touchdowns y 522 yardas, quedándose a 32 del récord histórico. Por su parte, Andrew Luck puso 400 yardas por aire y tres TD, pero fue interceptado en dos ocasiones.
Para el segundo cuarto, los Acereros pusieron 21 puntos sin respuesta, sin embargo, Indianapolis contestó y se fueron al descanso 35-20 a favor de los Acereros.
Ya en el tercer cuarto, los Potros se acercaron peligrosamente a sólo ocho puntos, pero en el último cuarto los Acereros no dieron tregua y subieron hasta 51 puntos.
Nueva Orleans sigue con paso perfecto en casa
Drew Brees lanzó para tres touchdowns y no tuvo intercepciones para que los Santos de Nueva Orleans vencieran 44-23 a los Empacadores de Green Bay en el duelo que puso fin a la actividad dominical dentro de la Semana 8 de la NFL.
Green Bay inició ganando cuando Randall Cobb llegó a diagonales, pero no pudo ser de todo efectivo a la ofensiva y luego tuvo que conformarse con goles de campo hasta el último cuarto, en el que su quarterback, Aaron Rodgers, hizo un acarreo de 14 yardas.
A Nueva Orleans también le costó y terminó empatado 10-10 el primer cuarto y 16-16 el segundo periodo. El regreso del descanso trajo consigo el despertar de Brees, quien conectó primero en pase de 50 yardas con Brandin Cooks y después encontró a Jimmy Graham en un envío de 22 para poner a los locales con ventaja de 30-16.
Josh Hill, tras una conexión de dos yardas, y Mark Ingram, con acarreo de 21 yardas, dieron los toques finales a una victoria que no fue más amplia debido a la anotación de Rodgers.