Correcaminos Norte puso su récord con cuatro juegos ganados y dos perdidos, esto tras vencer por marcador de 13 puntos a 10 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la actividad de la semana siete de ONEFA.
El “Infierno Naranja” casa de los reynosenses vivió un duelo por demás dramático, y es que tras finalizar el partido empatado 10-10, todo se definió con un gol de campo, pero antes de eso tuvieron que pasar ocho series extras para que todo terminara.
Las defensivas dieron muestra de entrega en el emparrillado, abriéndose el marcador hasta el segundo cuarto, luego de una jugada personal del mariscal de campo Antonio Álvarez, y con ello irse arriba 7-0, no fue hasta el tercer cuarto cuando Potros emparejaría los cartones 7-7.
Mientras que para el último cuarto, Correcaminos Norte se volvería ir arriba tras un gol de campo de Luis Cerda para el 10-7, contestando de la misma manera Potros con un gol de campo y empatar el duelo 10-10, y con ello mandar al tiempo extra.
Ya en la series extras se tornaría todo muy difícil en el campo, tras caer un torrencial de lluvia, que no dejó establecer de lo mejor a las ofensivas de ambos equipos.
Teniendo que jugarse ocho series extras, en lo que parecía un cuento de nunca acabar, con ataques y defensivas al borde de la emoción, llegando la oportunidad para Correcaminos Norte de finiquitar el juego con un gol de campo, siendo Luis Cerda el que se vestiría de héroe al hacerlo efectivo y con ello desatar el festejo para los dirigidos por el Coach Oscar Garza.
Con este resultado los de la UAT “acarician” el boleto a la postemporada, enfrentando en la semana 8 a los Zorros de Querétaro, equipo que se encuentra en al sótano de la tabla general todavía sin conseguir una victoria.