Tonatiuh Mejía, vicepresidente de los Rayados, reconoció que los patrocinios en común ayudan a que el Barcelona, Borussia Dortmund y Arsenal estén entre las opciones de rivales que podría tener Rayados para la inauguración de su nuevo estadio, a celebrarse en julio de 2015.
“Claro, es entre comillas más sencillo cuando algún patrocinador te ayuda. Mucho se ha dicho que uno de nuestros patrocinadores es Tecate, actual anunciante del Barcelona y podría ayudarnos, claro que es un vínculo importante, habrá que ver las agendas de ellos.
“También se ha dicho que Puma, otro de nuestros patrocinadores importantes, provee de ropa a equipos como Arsenal o Borussia, conjuntos importantes que también puede ser un vínculo”, afirmó.
El dirigente explicó que no necesariamente se requiere de un vínculo de patrocinadores para determinar al rival.
“Hay otros equipos donde no compartimos patrocinadores pero compartimos valores y ven en México un mercado importante, y nosotros felices de la vida los recibiríamos”.
Mejía señaló que si bien el evento más importante será el partido de exhibición, puede haber conciertos u otro tipo de eventos.
NUEVA CASA DE RAYADOS, A UN 85 POR CIENTO
El vicepresidente de Monterrey, estableció que al inmueble le falta aproximadamente un quince por ciento para estar listo, pero ya tiene un nombre, y éste se dará a conocer próximamente.
“Hoy estamos en términos generales en un 80 u 85 por ciento de avance, en algunas disciplinas ya estamos al cien, otras todavía no. En el techo ya estamos avanzados; en las butacas no, pero en ese porcentaje iremos rápido porque ya tenemos el material”, explicó.
“El estadio ya tiene un nombre, los derechos, ya fueron adquiridos por una organización, y eso de dará a conocer en un evento por separado”, aseguró.
Entre los principales progresos están el arranque de la fachada del inmueble y la colocación de las estructuras metálicas.
Las zonas Premium, que consisten en el Club Seat y Club Lounge, están completamente terminadas y listas para la instalación de 400 asientos. Las suites estarán equipadas para albergar a 16, 12 o 9 personas, además de contar con una pantalla de 55 pulgadas.