Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que el equipo presentó formalmente su queja ante ONEFA, luego de caer en la semana 6 con los Leones de la Anáhuac en Cancún, y donde el arbitraje fue polémico para Correcaminos Norte, el coach Oscar Garza, señaló que evitarán el margen de error en los silbantes para no salir afectados.
“Es increíble que puedan seguir esas cosas dentro del futbol americano en México, pero bueno eso ya no me toca a mí corregirlo”, agregó, “tenemos que ganar claramente, no estar emparejados en el juego y dar oportunidad a que un error de ellos sea lo que marque la diferencia”.
Dijo que el duelo de la semana 7 ante los Potros Salvajes de UAEM, en el que se juegan la posibilidad de seguir aspirando a postemporada se trabaja al doble.
“Sera una cuestión de concentración y actitud, las ganas ya las traen (los jugadores) y se dieron cuenta que con cualquiera se pueden enfrentar y ganar. Tenemos que seguir siendo ese equipo competitivo y aguerrido que ponga en alto a la UAT a nivel nacional y a nuestra ciudad”.
Correcaminos Norte se prepara para recibir este fin de semana en Reynosa a los Potros Salvajes de la UAEM, duelo programado para el sábado en punto de las 16:00 horas.