El originario de Reynosa, Tamaulipas, Alfonso González, debutó con el Tri mayor el pasado jueves al entrar de cambio contra Honduras en Chiapas y su ilusión está a tope. Los minutos que le tocaron jugar este domingo contra Panamá los aprovecho al máximo y sabe que vestir la camiseta verde es una gran responsabilidad como ya lo pudo hacer con selecciones menores donde pudo sobresalir y ser campeón del mundo.
“Los minutos que me den tengo que aprovecharlos, siempre hay que estar preparados. Hay que apoyar y en el momento que me toque estar dentro del campo dar todo de mí. El portar la playera de la Selección siempre es una responsabilidad, un compromiso y hay que dar lo mejor de sí y tratar de sacar el resultado”, indicó González
Poncho sigue disfrutando su primera convocatoria a la Selección Mexicana, pero no se conforma y continuará trabajando con ahínco en su club para que el técnico Miguel Herrera le dé más oportunidades en el Tri.
“Me sentí muy contento de estar dentro del campo y con mucha alegría de debutar. Es un sueño hecho realidad y tengo que seguir trabajando de la misma manera para sumar más minutos acá en la Selección”, precisó González.
El mediocampista sabe que restan cuatro años para el Mundial de Rusia 2018 y, aunque no se apresura y hay muchos compromisos por delante, es uno de sus objetivos.
“Es un sueño también para mí, una meta, pero no hay que apresurarnos, hay procesos y queda todavía el Preolímpico, los Olímpicos y hay que seguir trabajando para también estar ahí”, señaló el tamaulipeco.