Arjen Robben, delantero holandés del Bayern Munich, afirmó que está pagando esta temporada de la Bundesliga su ‘clavado’ contra México en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
En entrevista a Sky en Alemania, el artillero de la ‘Naranja Mecánica’ opinó que los árbitros lo están castigando por aquella jugada que le dio el pase a Cuartos de Final a su Selección en el último Mundial.
“Las personas no pueden olvidar lo que sucedió en la Copa de Mundo. Cometí un error. Por eso es que ahora me castigan”, expresó Robben.
Las declaraciones de Robben se dieron luego del juego de este sábado entre Bayern Munich y Colonia.
En una jugada de dicho encuentro, Daniel Halfar, defensor del cuadro alemán, cometió una falta dentro del área al ariete del cuadro bávaro, pero el silbante no marcó el penalti.
“Fue un penalti claro, pero ellos no lo consideraron de esa manera. Tengo que aceptarlo. Los aficionados me han silbado pero no se puede olvidar que recibimos muchas faltas. Pero tengo que reconocerlo y ser paciente”, mencionó.
A pesar de dicha jugada, el cuadro dirigido por Josep Guardiola ganó 2-0 su encuentro y se colocó como líder de la Bundesliga.