Los Jefes de Kansas City vivieron una noche inolvidable al vencer 41-14 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el juego que finalizó las acciones de la Semana 4 de la NFL.
El juego fue del cuadro dirigido por Andy Reid de principio a fin, que frenó casi por completo a la ofensiva de los Patriotas, en una noche para olvidar de Tom Brady.
Jamaal Charles fue la figura del partido al anotar tres touchdowns para los locales.
El trámite del cotejo se resolvió desde la primera mitad, pues Kansas City se fue al descanso con un contundente 17-0 en el marcador.
Además, la cereza del pastel para la franquicia se dio cuando la afición del Arrowhead Stadium rompió el Récord Guinness de más ruido en un estadio deportivo, con un registro de 142.2 decibeles.
La marca anterior la tenían los seguidores de los Halcones Marinos de Seattle, que el año pasado produjeron un ruido de 137.6 decibeles en el CenturyLink Field.
En el tercer cuarto, los Jefes sellaron su triunfo al irse arriba por 20 puntos.
Para el último cuarto, Bill Belichick dio minutos al novato Jimmy Garoppolo, en sustitución de Tom Brady, que tuvo dos intercepciones en el duelo.
Mientras tanto, Alex Smith, quarterback de Kansas City, lanzó para 248 yardas y tres touchdowns, dos de ellos para Charles.
Con este resultado, ambas escuadras poseen un récord de dos partidos ganados y dos perdidos.