Tras seis meses de temporada regular, este domingo quedaron definidos los partidos de Playoffs en el beisbol de las Grandes Ligas.
En la Liga Americana, los Angelinos de Anaheim, donde militan los aztecas Efren Navarro y Fernando Salas, terminaron con el mejor récord de toda la temporada (98-63) y jugarán al vencedor del cotejo de vida o muerte entre Reales y Atléticos, programado para disputarse el próximo martes en Kansas City.
El otro duelo enfrentará a los sorprendentes Orioles, donde figura el mexicano Miguel Ángel ‘Mariachi’ González, con los Tigres de Detroit de su paisano Joakim Soria. La serie al mejor de cinco juegos comenzará en Baltimore este jueves.
Mientras tanto, los Nacionales de Washington (96-66) fueron el mejor equipo de la Liga Nacional y recibirán en la capital estadounidense al ganador del encuentro entre Piratas y Gigantes, del cerrador mexicano Sergio Romo. Este juego también será de eliminación directa y se realizará en Pittsburgh el próximo miércoles.
La otra serie del Viejo Circuito pinta para ser espectacular. Los Dodgers de Adrián González, líder en carreras impulsadas este año en las Grandes Ligas, recibirán a partir del viernes a los poderosos Cardenales de San Luis.