Los Vaqueros de Dallas sorprendieron a propios y extraños al masacrar este domingo 38-17 a los Santos de Nueva Orleans en el AT&T Stadium.
Los dirigidos por Jason Garrett no tuvieron oposición en los primeros tres cuartos, donde dominaron a placer a una defensiva de los Santos que hizo agua.
Dallas parecía sentenciar el enfrentamiento desde el tercer cuarto, cuando se fue al frente 31-3, sin embargo, una inesperada reacción de Nueva Orleans en el último episodio puso a temblar a los aficionados de la ‘Estrella Solitaria’.
Finalmente, Tony Romo conectó con Dez Bryant para sellar la tercera victoria texana al hilo y cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas contra los Santos en casa.
Este triunfo también significó la primera racha de tres juegos ganados en forma consecutiva para los Vaqueros desde la temporada 2012.
DeMarco Murray fue la indiscutible figura del partido al anotar dos touchdowns y correr para 149 yardas.
Tony Romo no sufrió intercepciones. Además, lanzó para 262 yardas y tres anotaciones, dos de ellas para Terrance Williams. Por su parte, Drew Brees registró 340 yardas, dos touchdowns y una intercepción.
Con este resultado, Dallas se coloca con récord de 3-1 y Nueva Orleans con un decepcionante 1-3.