Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de caer en el clásico tamaulipeco ante Correcaminos Norte (Reynosa), la escuadra de Correcaminos Victoria, ya le dio la vuelta a la página y ahora solo piensa en su rival en turno, los Leones de la Anáhuac Cancún, encuentro que ha tomado rivalidad en los últimos años y que será la siguiente meta para los dirigidos por Adolfo “El Popo” Rubio en la semana 4 de ONEFA.
“No hay más que recuperarse y pensar ya en el otro rival, tenemos que seguir con la actitud de entrega y lucha con el equipo, esto no nos dobló, como todo hay tropiezos, el que conoce sus límites de abajo es el que se levanta, y ahorita es momento de levantarse de nuevo”, señaló el coach de los universitarios Adolfo “El Popo” Rubio.
Agregó, “Sera un juego fuerte contra Cancún, vamos a luchar con todo, desde la semana de entrenamiento hasta el día del juego, contra ellos han sido muy buenos juegos, ellos han venido a ganarnos aquí y nosotros hemos ido a ganarles en su casa, entonces tenemos que pensar también y no confiarnos”.
Por último el entrenador en jefe envió un mensaje a la afición amante del deporte de las tacleadas y que sigue a Correcaminos en cada encuentro, manifestando que el equipo llegará a la postemporada, pidiendo confianza y credibilidad.
“Sabemos que les quedamos a deber en el clásico, pero esperemos que confíen en nosotros, que nos vamos a entregar y luchar con más ganas, la mentalidad es calificar a playoffs, no nos podemos rendir y claro que buscaremos la clasificación”, finalizó.