Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un gol de ‘vestidor’ de Diego Olsina desde los once pasos, Correcaminos logró su primera victoria con el ecuatoriano Alex Aguinaga, derrotando por la mínima a los Alebrijes de Oaxaca en la jornada 8 del Ascenso MX.
El partido
Apenas iniciaba el partido y Correcaminos buscaba el arco rival, al minuto 2’ de juego en un centro al corazón del área, el defensa José Miguel Medina, toca el balón con la mano y el árbitro Uriel Olvera decreta el penal.
Diego Olsina al minuto 3’ marca el gol desde los once pasos para la ventaja naranja 1-0.
Correcaminos intentó en par de ocasiones más, Alejandro Berber estrelló una al poste y Nicolás Saucedo y José Cruz tuvieron oportunidad de hacer el segundo de la noche.
Para la parte complementaria las cosas no cambiaron, Correcaminos siguió intentando y realizó algunos cambios, el menor Gerardo Moreno entraría por Martín Galván al 45’, Gregorio Torres vería minutos en cambio por José Cruz al 69’ y Jorge “Schuster” Ocampo haría su entrada por el capitán Diego Olsina al 82’.
“Schuster” le dio peligrosidad al equipo pero el tiempo no fue suficiente, Alebrijes no tuvo peligro en el arco de Miguel Pinto y Correcaminos gana por la mínima.
Con la victoria Correcaminos llega a 12 puntos y se mete en zona de liguilla, la próxima semana visita a Irapuato en el Sergio León Chávez.