José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla, elogió el trabajo de Cuauhtémoc Blanco, quien anotó el penal con el que empataron a uno anoche ante los Gallos Blancos.
El timonel de La Franja dejó claro que no volverá a hablar del ’10’, pero por lo pronto, esta satisfecho con su desempeño.
“Ya no les voy a hablar de Blanco, es la última vez. Blanco es un señor en toda la extensión de la palabra. Cuauhtémoc Blanco es un ganador, un triunfador, la manera en que acaba los 90 minutos, la manera que presiona al rival, la manera en que tira el penal, tendrá muchos, muchos más 90 minutos.
“El Puebla tiene que impregnarse de lo ganador que es este jugador y le doy gracias a Dios de que lo pueda dirigir, para mi es una maravilla poder dirigir jugadores así”, dijo.
En tanto, el ‘Chelís’ habló de la llegada de Ronaldinho al futbol mexicano y dijo que ojalá más directivos hagan ese tipo de contrataciones.
“Enriquece la liga, me da mucho gusto que el nombre de Gallos ande a nivel mundial y ojalá que los otros grandes empresarios, los demás 17 empresarios del futbol mexicano comiencen a copiar esto porque ya todo está inventado y qué bueno que haya llegado, me enorgullece que lleguen a mi Liga por que soy mexicano”, expresó.