Muchos fanáticos pero poca algarabía. Así estuvo el ambiente en la llegada oficial de Floyd Mayweather y Marcos Maidana al Hotel MGM Grand en Las Vegas.

No sólo estuvo ausente el fervor típico de una pelea que ha gozado de tanta promoción. En este caso apenas se escucharon los coros de la barra brava argentina que siguió con fuerza al ‘Chino’ Maidana en el primer encuentro en mayo.

Pero está claro que es un combate que atrae a los medios. Decenas de camarógrafos inmediatemente se alborotaron sobre Mayweather cuando llegó con más de una hora de retraso.

“Todo esto tiene que ver con darle a los fanáticos lo que quieren ver el sábado”, dijo Mayweather.

Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana llegaron el 9 de septiembre al MGM Grand en Las Vegas, rumbo a su combate de revancha del 13 de septiembre.

Maidana llegó primero, vestido con una chaqueta blanca y mahones. El peleador argentino quiso dejar claro que aprendió de las lecciones del 3 de mayo.

“Tengo 12 rounds para terminar el trabajo. Mayweather no es lo que parece. Yo lo pude alcanzar fácilmente la primera vez, y ahora voy más preparado”.

“Siempre salgo a buscar el nocaut. Pero ganar por decisión también estaría bien”.

Por su parte, Mayweather fue algo más contundente que en otras ocasiones al afirmar cómo piensa que terminará la pelea.

“Estoy bastante seguro que él va a ir por el nocaut. Yo voy a buscar el nocaut, así que va a ser un show increíble”.

Y cuando se le preguntó qué se necesitará para vencer a Maidana, Mayweather fue al grano.

“Sangre, sudor y lágrimas”, concluyó “Money”