Janay Palmer, esposa de Ray Rice, defendió a su marido después de que éste fuera cortado por su equipo, los Cuervos, por haberla golpeado y noqueado, hechos que se difundieron a través de un video.
La mujer publicó en su cuenta de Instagran un texto en el cual relata que la actual situación que vive su matrimonio es una auténtica pesadilla, no por los hechos de violencia doméstica de la que fue víctima, sino porque la Liga y la gran mayoría de los patrocinadores han dado la espalda al corredor.
“Me levanté esta mañana sintiendo como si hubiera tenido una pesadilla horrible… Quitarle al hombre que amo algo en lo que ha trabajado tanto durante toda su vida solo para ganar ratings es horrible… Si su intención fue herirnos, hacernos sentir solos, han tenido éxito en muchos niveles…Vamos a seguir creciendo y demostrando al mundo lo que es el amor verdadero”, redactó Janay Palmer.
Rice será excluido del Madden 15
EA Sports informó que el ex corredor de los Cuervos de Baltimore, Ray Rice, será retirado de la alineación de jugadores disponibles en el videojuego Madden 15, el viernes a través de una actualización por internet debido a la suspensión indefinida que impuso la NFL.
Por su parte, la empresa de artículos deportivos, Nike, rescindió su contrato con Rice, después de la difusión de un video grabado en febrero en que se le ve golpeando a su prometida.
El lunes el cibersitio TMZ dio a conocer un video de las cámaras de seguridad en el que se ve a Rice y Janay Palmer dentro de un elevador en un casino de Atlantic City. Ambos manotean antes de que Rice le aseste un golpe que la hace caer.
El martes los Cuervos de Baltimore anunciaron en Twitter que planean ofrecer un intercambio de jerseys que tengan el nombre de Rice por artículos deportivos de la franquicia.