El delantero mexicano, Javier Hernández fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, asegurando que cumple un sueño y que el rol que ocupe en la plantilla de Chamartín no le preocupa pues buscará ser un elemento que ayude al equipo a conseguir títulos.
“Estoy encantado de que el Real Madrid se fije en mi. Estoy agradecido, no hay jugadores en el mundo que pueda decir que esto no es un sueño. Estoy feliz, me está cayendo el 20 apenas.
“Vengo a ser parte del Real Madrid, trato de cumplir una carrera de sueños, metas, pero soy un jugador del equipo”, manifestó el mexicano, ante la pregunta de si le importaba ser suplente.
Sobre su momento futbolístico, el delantero mexicano afirmó que “no existe el futbolista perfecto, pero voy a trabajar para mejorar, vengo con la ilusión, un Javier que necesitaba una ilusión, una alegría y el Real Madrid me la dio”.
Ante el reto de marcarse una cuota de goles fija para su camino en Chamartín, CH14 dijo que “el gol es una consecuencia del equipo, no importa quién lo meta, sino que el trabajo del equipo se vea reflejado. Lo que está en mis manos es mi actitud”.
Sobre la mala campaña de la que viene tras su paso por el United, Chicharito afirmó que todo el plantel sufrió los estragos del fracaso, pero que ahora veremos una versión diferente del jugador.
“Lo único que tengo en la cabeza es ser jugador del Real Madrid. Completamente feliz de pertenecer a esta plantilla, cualquier oportunidad que me den la aprovecharé, lo voy a disfrutar; jugar en el Bernabéu es un sueño hecho realidad”.