A nueve días del arranque de la temporada 2014 de la NFL, las casas de apuestas comienzan a vislumbrar lo que será este año en el futbol americano profesional, y desde estos momentos nos dan sus ocho principales favoritos para monarcas del emparrillado.
El equipo con más posibilidades según Las Vegas son los Halcones Marinos de Seattle, actuales Campeones de la NFL. Por cada dos dólares invertidos en el cuadro dirigido por Pete Carroll, el apostador podrá obtener nueve en caso de que se consume el primer Bicampeonato de la NFL en una década.
Muy cerca de los actuales monarcas se encuentran los Broncos de Denver. A pesar de perder por paliza el último Super Bowl, la escuadra encabezada en los controles por Peyton Manning paga cinco dólares por cada dólar apostado.
Otro de los fuertes candidatos para esta temporada son los 49ers de San Francisco. El cuadro californiano estrena casa en el Levi’s Stadium para este año y los momios lo ubican como la tercera mejor opción, retribuyendo seis billetes verdes en caso de campeonato.
No muy atrás se encuentra una de las eternas opciones para los apostadores. Los Patriotas de Nueva Inglaterra del legendario Tom Brady, portador de tres anillos, pagan ocho dólares en caso de éxito.
Después de este grupo selecto de cuatro equipos, hay otras opciones un poco más arriesgadas para los apostadores, pero que pagarían una cifra de dinero más considerable.
Los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers ocupan la quinta posición y el premio de recompensa para los que confíen en los dirigidos por Mike McCarthy serían 16 dólares nada despreciables.
En el sexto escalón se ubica otro equipo con quarterback de elite. Los momios señalan que los Santos de Nueva Orleans dan 18 dólares por cada dólar invertido en caso de que Drew Brees levante el segundo título de su carrera.
Un peldaño más abajo se encuentran en empate los Potros de Indianápolis y las Panteras de Carolina, que tras prometedoras campañas en 2013, podrían resultar los ‘caballos negros’ de la NFL. En estos casos se llega a los 20 dólares por ser menores las posibilidades de ambos conjuntos en comparación con los equipos previamente mencionados.