Nick Foles lanzó para 179 yardas y un touchdown para guiar a las Águilas de Philadelphia a la victoria, 31-21, sobre los Acereros de Pittsburgh.
Los corredores de los Acereros, Le’Veon Bell y LeGarrette Blount, jugaron un día después de ser arrestados por posesión de marihuana poco antes de que Pittsburgh (1-2) viajara hacia Philadelphia.
El corredor All-Pro de las Águilas, LeSean McCoy, salió del partido con una lesión en el pulgar de su mano derecha después de una recepción de touchdown de 22 yardas que le dio a Philadelphia (1-2) la ventaja parcial 7-0. Los rayos-X practicados en la mano de McCoy resultaron negativos, sin embargo ya no volvió al partido. McCoy no mostró los efectos de una lesión en el pie que lo obligó a perderse una práctica esta semana.
La ofensiva de primer equipo de las Águilas tenía un touchdown en seis series en las derrotas como visitantes ante los Osos de Chicago y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Pero esta vez lució más parecida a la ofensiva del año pasado que estableció varios récords para la franquicia.