Ante el hecho de que Cruz Azul solamente ha podido ganar uno de sus siete encuentros oficiales en lo que va de la temporada -cinco de Liga y dos de Liga de Campeones de CONCACAF-, Agustín Manzo, gerente deportivo de Cruz Azul, reconoció que el cuadro cementero ya se encuentra en lo más abajo que podría estar.

“Es una situación en la que no se está corriendo, no se está metiendo, estamos desorganizados, porque se perdió con un equipo (Chorrillo) contra el que no se debió perder nunca, entonces se tocó fondo y hay que levantar las expectativas, la organización y en sí todo el equipo”, expresó en su llegada a la Ciudad de México, luego de haber perdido contra el Chorrillo de Panama.

La Máquina suma una victoria, tres empates y el mismo número de derrotas en esta temporada, con lo que se encuentra abajo de la mitad de la clasificación en la Liga y con su destino un tanto comprometido en la Concachampions. Ante esa situación, Manzo compartió que Guillermo Álvarez, presidente del club, no está para nada contento con lo ocurrido.

“Por supuesto, la presidencia no está contenta y sólo espera que se recomponga el paso y se gane el sábado”, agregó, al tiempo que aceptó que ya sostuvo una charla con Luis Fernando Tena para que trate de cambiar cuanto antes la actual situación.

“Nos queda el partido del sábado, hay que revertirlo totalmente”.

“Se ha hablado en tratar de recomponer esto, esperamos que el equipo se mentalice bien para el sábado y gane”, expuso.

Chorrillo