Momentos importantes se viven en España, en cuantos los medios de comunicación se refiere. Y es que el club Barcelona anunció que no permitirá más el acceso a un programa de televisión.
Punto Pelota, emisión de Intereconomía TV, fue suspendido en cuanto a sus acreditaciones de prensa, de acuerdo a un comunicado que emitió el propio cuadro blaugrana en su página de internet.
Todo esto debido a que consideran que “lesionan la imagen de nuestra institución”, por lo que requieren de una disculpa para que se levante el veto.
“El FC Barcelona ha puesto en conocimiento del Colegio de Periodistas de Catalunya las prácticas que últimamente ha usado el programa Punto Pelota de Intereconomía TV, dado que el Club considera que vulneran el código deontológico del colegio y lesionan la imagen de nuestra institución.
“Además, el FC Barcelona ha suspendido la utilización de las acreditaciones de prensa a favor de Intereconomía TV que dan acceso a las instalaciones de nuestro Club, hasta que sea resarcido del perjuicio a su imagen con unas disculpas públicas y se asegure por escrito que estas prácticas no se volverán a repetir”, expresa la misiva.