Peyton Manning lanzó un pase de touchdown de 17 yardas a Julius Thomas y dominó en sus primeras dos series, guiando a los Broncos de Denver al triunfo 34-0 sobre los 49ers de San Francisco, para arruinar el debut en la NFL del Levi’s Stadium.
Manning, quien comienza su temporada 17 y estableció un récord en la NFL al lanzar 55 pases de touchdown la campaña pasada, completó 12 de 14 pases para 102 yardas, y un índice de pasador de 120.8.
Completó sus ocho pases en la segunda serie de Denver, después el reserva Brock Osweiller ingresó en su lugar y lanzó para una anotación y dirigió otra serie de touchdown, en un partido de pretemporada con los últimos dos perdedores del Super Bowl.
Por San Francisco, Colin Kaepernick completó cinco pases en nueve intentos para 39 yardas en sus primeras dos series ante un estadio repleto.
El equipo de la Major League Soccer, los Earthquakes deSan José derrotaron a los Sounders de Seattle en el primer evento deportivo del estadio el pasado 1° de agosto.
En el otro partido de pretemporada de este domingo, Cam Newton tuvo un regreso exitoso tras su cirugía de tobillo y las Panteras de Carolina derrotaron 28-16 a los Jefes de Kansas City.