Luego de que en repetidas ocasiones la directiva que encabeza Francisco Filizola González, diera el total respaldo al morelense Ignacio Rodríguez Bahena, a pesar de los malos resultados que en estos momentos tienen a Correcaminos en el fondo de la general, este manifiestan que es reconfortante tener el apoyo de la directiva, pero a su vez es un compromiso con ellos y los jugadores
“Reconforta que hay plena confianza, al final la decisión es de ellos, ya que fueron los que optaron por mí y me tendré que ir cuando ellos digan”, esta situación él mismo lo ha comentado con el plantel, donde estos también le han dado el respaldo.
Dijo que cuando el grupo no tenga una aceptación por ellos, él sería el primero en hacer maleta.
Descartó que los malos resultados, no ha provocado una desesperación por parte del equipo, si no inquietud, por parte de los jugadores.
En lo que respecta el aspecto físico del equipo se encuentra en su nivel y esto se está viendo desde el compromiso ante Veracruz, donde el cuadro fue superior a su rival en este aspecto y de igual manera en su último encuentro ante Neza.
Indicó Correcaminos no cambiará su postura de juego, ya que eso es lo que le está dando llegada, solo lo que falta es meterla.
“Correcaminos propone, desdobla, tiene circulación, ampliación, profundidad, no veo otra forma con la que juegue el equipo”.
Aclaro que no es una obligación ganar el siguiente compromiso, pero el torneo comienza a ver su final, además que los puntos se acortan y esto lo hace ver como una obligación.
“Si queremos mantener la posibilidad matemática, de colarnos a la liguilla”.