Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este día Correcaminos abre la actividad de la jornada 5 del Ascenso MX, enfrentando al siempre complicado Lobos BUAP.

Correcaminos que viene de ganarle a Necaxa en casa, por la mínima diferencia, buscará seguir con la buena racha y traer los primeros tres puntos de visita.

El encuentro no pinta nada fácil para el equipo que dirige Omar Arellano, ya que Lobos es un duro rival en su casa, aunque la única derrota que tiene en el torneo fue en ese escenario ante Mineros de Zacatecas, además de encontrarse en el tercer lugar de la tabla general con 9 unidades, siendo uno de los equipos más balanceados en el torneo.

Por el contrario Correcaminos parece tomar oxígeno, luego del ultimátum que recibió su técnico, la victoria como Necaxa le dio un respiro pero la presión sigue por conseguir unidades y entrar en la pelea por estar en lugares de liguilla.

Los universitarios de la UAT se encuentran en el noveno lugar de la tabla general con 5 unidades, producto de dos empates y una victoria ante Necaxa.

Antecedentes

En el histórico entre estos equipos, Lobos BUAP tiene ventaja al tener un total de 10 victorias, 7 derrotas y un empate.