Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de obtener su primera victoria en el torneo, el delantero de Correcaminos Roberto Nurse declaró que ganarle a Necaxa significó “bastante” para el equipo.
“Ganarles significo bastante, incluso para salir de nuestra racha de no haber obtenido victorias, se conjuntaron varias cosas ahí y obviamente nos da mucho gusto”, señaló.
“No fue nuestro mejor partido pero los anteriores habíamos jugado bien y no habíamos ganado, ahora no fue nuestro mejor partido pero ganamos y prefiero ganar que jugar vistoso”, agregó.
Dijo no estar de acuerdo con la declaración del técnico Miguel Fuentes, que aseguraba que su gol era en fuera de lugar.
“Esa es su opinión y a mí no me parece, pero si el opina eso es muy respetable, nosotros ganamos el partido, si, él juega muy bien, hace que en los equipos donde ha estado jueguen muy bien pero gracias a Dios casi siempre me ha tocado ganarle, el podrá decir lo que sea pero al final la estadística dice que nosotros ganamos y es con lo que yo me quedo”, sentenció.
Se le cuestionó sobre el “singular” festejo que tuvo a lo que mencionó “hay que meterlos para festejar como uno quiera”.
-¿celebrabas algo con tu esposa?-
“Si, con mi esposa y con la gente que siempre está apoyando”, explicó.
Declaró sobre el ultimátum a Omar Arellano, “esas cosas de oficina son situaciones que no nos corresponden, obviamente nosotros nos habíamos puesto en esa situación por no ganar los partidos, pero lo que nos corresponde es ganarlos, ya las situaciones de oficina se encarga otra gente, nosotros debemos de respaldar tanto al cuerpo técnico como a nosotros mismos con triunfos”.
Mencionó que la convocatoria no lo distrae y el seguirá haciendo goles cuando se pueda.
“Uno siempre juega para anotar a veces se da y a veces no, la convocatoria ya estaba desde una semana antes y hay que aprovechar esa oportunidad, yo estoy aquí concentrado con el equipo y hay que ganar los partidos que se avecinan”, subrayó.
Dijo que la victoria sirve para olvidarse un poco del “inicio medio turbio” que se tuvo.
“Si, olvidarnos del inicio medio turbio que tuvimos porque cuando pierdes o empatas se vive un ambiente diferente y cuando ganas también, aunque hay mucho que corregir”.
Habló sobre su siguiente rival Lobos BUAP, “es un buen equipo como todos los de la división, nosotros vamos con la idea de ganar el partido pero sabemos que es un equipo difícil pero uno tiene que tener seguridad en sí mismo e ir a buscar la victoria”, finalizó.