Alberto Del Río fue despedido de la WWE, así lo anunció la empresa norteamericana a través de un comunicado publicado en su página de internet.
La empresa de lucha libre mencionó que la liberación de Del Río fue porque tuvo una “actitud poco profesional y un altercado con un empleado”.
“WWE anuncia la liberación de Alberto Del Río por una conducta poco profesional y un altercado con un empleado”, se puede leer en el comunicado.
Del Río no es el primer mexicano que tiene problemas con la empresa norteamericana, ya que Sin Cara, el actual Myzteziz en Triple A, fue suspendido un mes en 2011 por dar positivo en la prueba antidoping. Al igual que Rey Mysterio, quien violó en dos ocasiones la política de salud de la WWE.
Con la salida del ex Dos Caras Jr, el número de mexicanos en la empresa de los McMahon se reduce a cuatro, quienes son: El Torito, Sin Cara-Hunico, Rey Mysterio y el mexicoamericano Kalisto, quien está en el territorio de desarrollo NXT.
En el mes de julio, Ricardo Rodríguez, quien acompañó a Del Río como su anunciante personal, fue despedido por la empresa debido a recortes de personal.
Alberto Del Río llegó a la WWE en el año 2008 a FCW, antiguo centro de desarrollo de la empresa, más tarde saltó al roster principal teniendo una rivalidad con Rey Mysterio en Smackdown y fue campeón Mundial Pesado y de la WWE en dos ocasiones, ganó la Royal Rumble en 2011 y en el mismo año conquistó el maletín de Dinero en el Banco.