Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mal paso del equipo empieza a prender los focos rojos, pese a que la directiva ha respaldado a Omar Arellano en el banquillo, el técnico de Correcaminos salió antes de finalizar el entrenamiento para ir a platicar con los altos directivos del equipo.
El Director Deportivo del Club, Manuel Campo Filizola, así lo informó y en rueda de prensa con los medios de comunicación comentó “todos tenemos nuestra parte de culpa”.
“No hemos podido manejar los resultados, son partidos que llevábamos ganados y no hemos tenido confianza para ir por el resultado, en los segundos tiempos hemos empezado a jugar atrás y al final hemos pagado las consecuencias”.
-¿Manolo ya se busca técnico?-
“No, no, es muy pronto, pero el futbol es de resultados, vienen dos partidos importantes, hay que sacarnos el orgullo con Rayados (hoy) y otro importantísimo, no hay más que ganar o ganar a Necaxa (viernes), para empezar a sumar y meternos en la pelea”, señaló.
-¿Qué se le puede exigir a Omar Arellano?-
“Hacer un buen futbol y mejorar un poquito en lo ofensivo, lo que hablamos con el grupo sacar el orgullo ante Rayados y ganar o ganar contra Necaxa”, sentenció.
-¿Todo es culpa de Omar?-
“No, yo creo que esto es un barco y vamos todos juntos, hoy en las redes sociales los peores somos la directiva y Omar (Arellano), pero esto es un todo, si no funciona hay que ver la causa del problema y todos tenemos nuestra parte de culpa”.