Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo del Deportivo Mateo se consagró Campeón de la eliminatoria Municipal del PRI al vencer a Antonia FC en dramática serie de penales y están listos para participar en la siguiente etapa, la cual se estará desarrollando en Tampico.

El encuentro se desarrolló en la cancha dos del Campo Hundido y terminó empatada en su tiempo regular a cero goles.

A pesar de que el marcador no se movió hubo intenciones buenas por parte de los delanteros y estuvieron muy cerca de marcar.

La tónica del partido fue teniendo a un Mateo con más dominio de balón y propuesta, Antonia no bajaba la guardia y con gente en media cancha equilibró las acciones.

Las más claras fueron dos, la primera un disparo de media distancia de Jonathan Méndez que se estrelló en el poste y posteriormente un tiro de Mauricio Domínguez que fue bien atajado por el arquero de Antonia.

En los penales la figura fue el portero de Mateo, gracias a que él atajó dos veces triunfaron tres por dos, los goles fueron de Mauricio Domínguez, Pedro Nava y Gamaliel Hernández, Jonatán Méndez falló pero no afectó, ya que el otro equipo erró dos.

LOS CAMPEONES
Aldo Chávez
Gamaliel Hernández
Hugo Méndez
Mauricio Sifuentes
Jonathan Méndez
Edwin Márquez
Felipe Chávez
Eliud Mendoza
Rolando Carrizales
Elder Márquez
Pedro Nava
Jorge Ortiz
Cristian Chávez