Alan Pulido envió un mensaje a toda la gente que le ha demostrado su apoyo a través de las diversas redes sociales desde que se ventiló que podría emigrar al Olympiakos, además, pidió comprensión por sus constantes ausencias de los entrenamientos del cuadro felino.
“Para toda la gente que me ha dado su apoyo, quiero decirles que muy pronto habrá noticias. Mi mayor ilusión como futbolista es estar jugando, pero hay situaciones que escapan de nuestras manos, sólo quiero pedirles un poco de comprensión por esto que está pasando y otra vez agradecerles por todo el apoyo que siempre me han brindado, porque sé que ustedes, como la mejor afición, no se lo merecen. Gracias”, publicó el ariete.
Este martes el tamaulipeco volvió a faltar al entrenamiento de Tigres, pero en el club se mantienen herméticos en el tema de la negociación del jugador, aseguran que no hay reuniones con representantes ni agentes.
En Grecia tampoco hay novedades al respecto, lo último que se sabe es que el cuadro helénico, dirigido por Michel, viajará a New York este jueves, donde comenzarán una gira de preparación.