El mexicano Esteban Gutiérrez que terminó décimo cuarto en el Gran Premio de Alemania, la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, manifestó que “el equipo trabajó bien” pero que el puesto logrado “no es satisfactorio”.
“Todo el equipo ha hecho un buen trabajo a lo largo de todo el fin de semana. Desde el viernes desarrollamos el coche todo lo mejor que pudimos. De todas formas, el décimo cuarto puesto no es satisfactorio”, comentó Esteban.
El piloto justificó su actuación al explicar que buscó ganar posiciones, pero consideró que aún no tiene el mismo ritmo que sus competidores.
“Estuve luchando durante toda la carrera, desde el principio hasta el final, intentando ganar posiciones y manteniendo a otros coches por detrás de mí”, explicó Gutiérrez, nacido hace 22 años en Monterrey.
“De momento no tenemos el ritmo para intentar luchar contra los que están por delante nuestro, así que no había mucho que hacer”, indicó el piloto regiomontano, que afronta su segunda temporada en la Fórmula Uno.
“Tenemos que seguir trabajando y centrarnos en nosotros mismos para ser más competitivos en las siguientes carreras”, manifestó Esteban Gutiérrez en Hockenheim.