Después de tener un buen Mundial en Brasil 2014, los bonos de Andrés Guardado aumentaron su valor, sin embargo, medios españoles aseguran que tres equipos de la Liga MX lo pretenden, entre ellos, los Tigres de la UANL.

En la Sultana del Norte los felinos siguen pretendiendo a un jugador extranjero más, y trascendió que iban en busca de un seleccionado, luego de que cedieron a Carlos Salcido, y el juvenil Alan Pulido entrena con un futuro incierto en el equipo.

Según el portal deportevalenciano.com, “el futbolista zurdo es uno de los jugadores que se han revalorizado y equipos como Pachuca, Chivas o Tigres lo tienen en la agenda”, publicaron.

El ex atlista podría dejar el Valencia FC, pues luego de su paso fugaz por Bayer Leverkusen, según los rumores que trascienden en la entidad ibérica su futuro es incierto e incluso, tras la Copa del Mundo, en Italia, la Lazio se sumaría a la búsqueda de llevárselo al Calcio.

Guardado se encuentra de vacaciones en Playa del Carmen, tras la justa mundialista, y aunque desconoce su destino, este podría darse en la Liga MX, pues uno de los ‘grandes’ como lo es Chivas, que tras llevarse a Salcido, busca a otro europeo para reforzar sus líneas.

Tigres sigue sin fichar a su quinto foráneo, donde trascendió que el ecuatoriano Joffre Guerrón, quien actualmente milita en el futbol de China es una opción para llenar las plazas, pero aún no hay nada formal al respecto.