Los Rockets de Houston trabajan en el traspaso del base de origen taiwanés Jeremy Lin y los equipos más interesados en hacerse de sus servicios son los Sixers de Filadelfia y los Bucks de Milwaukee.
Filadelfia está interesado en conocer lo que ofrecen los Rockets con el traspaso y el equipo texano podría incluir en el paquete los derechos de elección de una primera ronda en el Draft.
El objetivo de los Rockets es que los Sixers asuman los 15 millones de dólares que adeudan a Lin, aunque sólo 8.4 millones de dólares son los que cuentan dentro del tope salarial de cara a la próxima temporada.
Los Sixers no tienen urgencia en conseguir otro base de calidad luego del buen rendimiento de Michael Carter-Williams la temporada pasada, elegido como Novato del Año, pero si el paquete que ofrecen los Rockets es atractivo, se quedarían con Lin.
Otro equipo que está interesado en el posible traspaso de Lin son los Bucks, pues Kidd lo conoce muy bien cuando ambos eran compañeros en los Knicks de Nueva York y le tocó vivir el fenómeno de la ‘Linsanity’.