El Lanús venció este domingo a domicilio al Independiente por 0-1 y es el único líder del torneo Clausura de la Primera División del fútbol argentino tras disputarse nueve de los diez partidos de la segunda jornada; el único juego que falta es de Tigre-San Martín a disputarse el lunes.
Con un gol en el minuto 87, el delantero Mariano Pavone dio el triunfo al equipo que dirige Gabriel Schurrer sobre el de Ramón Díaz, que quedó último en la clasificación junto al Banfield, sin puntos.
El Boca Juniors, el último campeón, empató sin goles en la capital de la provincia de Santa Fe con el Unión y estiró a 33 su serie de partidos invicto.
El San Lorenzo, agobiado por una crisis institucional y deportiva, no pudo pasar del empate a uno en casa ante el Estudiantes en un choque en el que abrió el marcador Christian Cellay para la visita (m.17) y empató de penalti Néstor Ortigoza para el local (m.55).
El Racing Club se trajo de la ciudad de Mendoza una dura derrota por 1-0 ante el Godoy Cruz, que consiguió los tres puntos con un tanto del defensa Leonardo Sigali a los 85 minutos.