La euforia por la Selección Mexicana está en su máximo nivel y así lo hicieron ver los casi mil aficionados que se dieron cita afuera del hotel de concentración para darle la bienvenida al Tri.
Fortaleza se ha convertido en una ciudad mexicana durante todo el Mundial, ya que es la segunda ocasión que la afición azteca se adueña de las calles. La primera fue cuando enfrentaron a Brasil en la Fase de Grupos, y ahora para el juego de Octavos de Final contra Holanda.
Por lo pronto, esta noche ya se pudo ver una ‘probadita’ de cómo estará la tribuna del Estadio Castelao el próximo domingo, ya que la afición volvió a hacerse sentir y le mostró a los seleccionados que no estarán solos contra la Naranja Mecánica.
México arribó a Fortaleza alrededor de las 20:00 horas (tiempo de Brasil) y de inmediato se fue a su hotel, donde le esperaba una mágica bienvenida de mexicanos y brasileños, que también apoyan al Tri.
En cuanto apareció el camión mexicano, la afición se prendió y empezaron las porras y los cánticos. Como siempre los más ovacionados fueron Oribe Peralta, Guillermo Ochoa y Javier Hernández.
Así, la Selección Mexicana ya está en Fortaleza, una ciudad que cada que pisa se convierte en territorio azteca y las calles se pintan de verde.