Aproximadamente un centenar de aficionados acudieron a despedir a la Selección Mexicana a su hotel en la ciudad de Santos, previo a la salida del equipo a Sao Paulo para posteriormente volar a Fortaleza, sede de su encuentro contra Holanda en Octavos de Final.

Los seguidores empezaron a arribar horas antes de la llegada del cuadro azteca de su práctica, en el complejo ‘Rei Pelé’ de la ciudad santista.

El combinado mexicano tuvo este viernes su última práctica en Santos, para después regresar a su hotel y preparar el equipaje para desplazarse a donde disputarán su cuarto juego de la Copa del Mundo.

El equipo comandado por Miguel Herrera se enfrenta a Holanda el próximo domingo en el estadio Castelao, recinto donde ya jugó un duelo en este Mundial ante los anfitriones y obtuvo un empate a cero.

El primero en salir y abordar el autobús para emprender el viaje, fue el portero Guillermo Ochoa, que se dio tiempo para firmar autógrafos a los aficionados que se lo solicitaron.

El delantero sensación Oribe Peralta, también fue de los primeros en salir del hotel para posteriormente convivir con los seguidores antes de subir al camión.

Tri-Santos

 

Ochoa-Peralta