Miguel Herrera se ha caracterizado por festejar efusivamente los goles de sus equipos siendo el centro de atención en los cotejos.
En el partido de México contra Croacia (1-3) en el que el Tri salió con el marcador a su favor , Miguel festejó el gol de Rafa Márquez saltando y abrazándose con Paul Aguilar, al tiempo que ambos terminaron en el suelo.
Cuando consiguió el campeonato con el América, El Piojo celebró de manera peculiar el cabezazo de Moisés Muñoz que le dio el título a las Águilas.
Los festejos de Herrera ya le dieron la vuelta al mundo y el portal portugués de deportes, Desporto, mencionó en su cuenta de Twitter que “las fiestas de Miguel Herrera. De la completa calma a celebraciones exuberantes. Tourette?”
El portal estadounidense, SB Nation, recopiló algunos vines del festejo de Miguel y escribió en cabeza “Miguel Herrera salta sobre su propio jugador, sigue siendo el mejor entrenador de la Copa del Mundo”.
Desde el campeonato con el América, los festejos de Miguel Herrera fueron víctimas de memes en los que se muestra al técnico de la selección convertido en Super Sayayin, entre otros.