Miguel Herrera apostará por la fórmula que le dio a México su primera victoria en Brasil 2014, y repetirá a los once hombres que iniciaron contra Camerún.
De esa manera, el Tri saltará a la cancha con Memo Ochoa en la portería; Miguel Layún, Maza Rodríguez, Rafa Márquez, Héctor Moreno y Paul Aguilar en la zaga; Gallo Vázquez en la contención; Andrés Guardado y Héctor Herrera como volantes, mientras Oribe Peralta y Giovani dos Santos compartirán la delantera.
El Piojo aseguró que México saldrá a buscar la victoria contra la Verdeamarelha, independientemente de que la considera una escuadra muy sólida.
“Seremos un rival muy digno que tratará de llevarse los tes puntos. Nuestro mejor juego es abrir la cancha y lo intentaremos hacer aunque sabemos que ellos son un equipo sólido”, señaló.
Además, descartó cualquier preocupación por el trabajo del árbitro turco Cuneyt Cakir en el partido. “No estamos pensando en el arbitraje, el primer partido sufrimos decisiones poco acertadas y no estuvimos reclamando”.