La Selección de Brasil lanzó un reto hacia el combinado comandado por Miguel Herrera y de paso lo felicitó por la victoria de este viernes ante Camerún en el debut mundialista.
A través de su cuenta de Twitter, los brasileños invitaron a los mexicanos a participar en un juego o una especie de apuesta, la cual consiste en ver cuál de las dos cuentas de la red social llega con más seguidores al partido del próximo martes 17 de junio, cuando Brasil y México se enfrenten en el Mundial.
La respuesta de @miseleccionmx tardó unos minutos en llegar, y con las frases “¡vamos equipo y aficións! ¡A ganar¡” y “ok! Challenge accepted”, se convocó a la afición a sumarse en esta batalla ex tracancha, en cual la la verdeamarela lleva la ventaja, ya que tiene 1.59 millones de seguidores, mientras la azteca 1.54 millones.
Si se entregara algún premio al combinado mundialista con la mayor cantidad de seguidores en la red social, México y Brasil se disputarían la corona, pues la diferencia entre ambas es de sólo 400 mil fans y son las Selecciones con más apoyo de los tuiteros.
Por lo pronto lo que hay es un trato con el cual, quien resulte perdedor de la apuesta, donará una playera autografiada a una caridad elegida por el ganador.