La Selección Mexicana tuvo su segundo día de entrenamiento en Santos y el técnico Miguel Herrera aprovechó para probar algunas modificaciones.
El tema de la portería fue el foco de atención durante la mayor parte de la práctica. Los tres porteros salieron del vestidor en momentos diferentes. El primero en abandonarlo fue Guillermo Ochoa, después Alfredo Talavera y al final Jesús Corona.
Durante el momento que estuvo la prensa presente, tanto Ochoa como Corona estuvieron sonrientes.
Posteriormente, ya a puerta cerrada el Piojo comenzó a trabajar con interescuadras.
El estratega dividió al equipo en dos, pero hizo varias modificaciones dentro de los planteles. Por lo que no mostró un cuadro titular. Sin embargo, Jesús Corona estuvo dos tiempos como portero en el equipo donde estaba Rafael Márquez, aunque eso no dice que él vaya a ser el titular.
Mientras que Guillermo Ochoa paró un tiempo con un equipo. Para la segunda parte entró Alfredo Talavera y Paco Memo hizo trabajo especializado con el entrenador de porteros.
Quien sí se perfila para ser titular es Giovani dos Santos, y con esto Javier Hernández iría a la banca.
Después de la práctica, el Tri regresó al hotel de concentración. El primer portero en bajar del autobús fue Corona, quien lo hizo con un semblante serio y cabizbajo, sin saludar a los aficionados. Mientras que Ochoa fue el último en bajar y lo hizo con una sonrisa y saludando a los seguidores mexicanos.
Por lo pronto, hay una versión que circula, de que Guillermo Ochoa será el titular ante Camerún.
Así, el Piojo sigue definiendo su once titular y todo indica que será con los jugadores que estuvieron ante Portugal y según se dice Guillermo Ochoa empieza a tomar la ventaja, aunque Herrera no ha asegurado nada.